Última hora

ELECCIONES 2019

El frente de Sáenz presentará la lista: conocé los candidatos

Los comicios se acercan cada vez más

El frente de Sáenz presentará la lista: conocé los candidatos
Por Redacción Voces Críticas
martes 03 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Los comicios se acercan cada vez más y los políticos están listos para pelear por sus candidaturas. 

El frente de Gustavo Sáenz gobernador presentará la lista de los candidatos. El acto será mañana miércoles, 4 de septiembre en la Sociedad Española situada en calle Balcarce 850, a las 19 hs.

En el encuentro estará presente Sáenz, acompañando a sus compañeros. Los candidatos que pelearán las elecciones por el Frente Salteño son: Matías Posadas como intendente, Mónica Juárez como diputada provincial, Francisco Benavidez como concejal y Sáenz como gobernador de Salta. 

A su turno, Posadas sostuvo estar muy contento por el gran equipo que lo acompaña. “Una lista de diputados está encabezado por Mónica Juárez, del partido Todos por Salta, fundado por el intendente de Rosario Nacho Jarsún, ella tiene una primaria con cinco listas de concejales. Otra lista propone como diputado a Mario Peña, que ha conformado un equipo muy potente, del sector privado, muchos jóvenes que tienen mucho empuje y en la tercer lista de diputados me acompaña Adrián Valenzuela, que tiene una tarea social desde el periodismo muy importante, acompañando para concejal por Ernesto Alvarado del sector de los taxistas”, contó.

En lo referido al Frente Gustavo Sáenz, sector donde Posadas se postula para ser intendente dijo: “Los salteños nos merecemos que se pueda construir un proyecto mirando Salta, con el estilo de Gustavo Sáenz, a quien  yo visualizo como gobernador que gestionará obras en Buenos Aires, tal como lo hizo para la ciudad de Salta, con independencia de quien sea el próximo presidente. Es una característica que él tiene de gestionar, de tener buena relación y buen diálogo con todos los sectores, lo que le otorga una posición óptima para trabajar como gobernador, como lo hizo en la ciudad de Salta”.

Y para concluir expresó: “Es una primaria en la categoría intendente sumamente competitiva pero tengo mucha fe y expectativas de que el 6 de octubre pueda convertirme en el único candidato del frente Sáenz Gobernador de cara a las elecciones de noviembre. Venimos trabajando desde tiempos en que la mayoría estaba focalizado en otros asuntos y eso creo que nos da cierta ventaja, nos legitima con los vecinos, nos permitió ser candidatos y poder conformar equipos muy comprometidos".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS