Última hora

EXCLUSIVO VOCES CRÍTICAS

Nombramientos: el Círculo Rojo del Frente de Todos reveló ciertos cargos

Gonzalo Quilodrán ya fue designado como director de ENACOM

Nombramientos: el Círculo Rojo del Frente de Todos reveló ciertos cargos
jueves 16 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Durante la jornada de este jueves, se supo que Gonzalo Quilodrán fue designado como director de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones). En esta línea, desde el Círculo Rojo del Frente de Todos revelaron más nombres a ocupar cargos.

Por un lado, al menos tres funcionarios de Salta confirmaron a Voces Críticas que ya está definido quienes estarán al frente del CNRDS (Centro de Referencia de Desarrollo Social), en tanto indicaron que cinco legisladores nacionales del Frente de todos en la Provincia llegaron a un consenso en todos los puestos y muy pronto “tendremos el nombramiento de todos los funcionarios: ANSES, PAMI, y todos los cargos nacionales”.

Asimismo anunciaron que en PAMI estará Gladys Paredes, una diputada que es médica, y en el CNRDS Miguel Calabro, “una persona del ámbito municipal que conoce muy bien el interior de la Provincia”.

En tanto Ernesto Martínez estará a cargo de la dirección regional del ANSES en el NOA, mientras que Marcos Vera ocupará “un cargo muy importante del ANSES”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS