Última hora

POLÍTICA

Reunión del Foro de Intendentes y Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes

Fue en Seclantás

Reunión del Foro de Intendentes y Autoridades del Ministerio de Turismo y Deportes
Por Redacción Voces Críticas
domingo 05 de enero de 2020

SALTA.- (Redacción) Mario Peña, ministro de Turismo y Deportes, junto a los secretarios de Turismo, Nadia Loza y de Deportes; Marcelo Cordova, participaron en una reunión del Foro de Intendentes que fue encabezada por su presidente, Daniel Moreno. El encuentro se llevó a cabo en la localidad de Seclantas, donde se realizó anoche el popular festival "El Seclanteño"

En esta ocasión, conversaron sobre las particularidades de la zona y las necesidades más urgentes a resolver mientras que los intendentes de Seclantás, Cachi, Molinos y Payogasta, manifestaron a los funcionarios distintas inquietudes para el desarrollo del turismo y del deporte en relación a la  promoción  y la infraestructura de la región.

Peña sostuvo que "El equipo del Ministerio de Turismo y Deportes presentó su plan de trabajo que se realizará en forma articulada con los municipios. "Emprenderemos juntos un trabajo articulado para lograr los objetivos que hemos trazado", y  agradeció la invitación de Daniel Moreno y la del intendente local Mauricio Abán, quienes fueron anfitriones del encuentro.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS