Última hora

IMPORTANTE

Omar Exeni se reunió con el Gobierno para conocer los nuevos créditos a las Pymes

El Presidente de la Comisión de Pymes tuvo un encuentro con el Ministro de Producción de Salta

Omar Exeni Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, el presidente de la Comisión de Pymes, Omar Exeni, mantuvo un encuentro con Martín de los Ríos para conocer los créditos que serán otorgados al sector, tal como adelantaron desde el Gobierno el pasado viernes.

En un posteo que el titular de la Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas realizó en las redes sociales, confirmó que se reunió con el Ministro de Producción de Salta, para recibir toda la información pertinente y luego darla a conocer a los interesados.

En este sentido, Exeni reveló que los beneficios otorgados por el Gobierno de Salta estarán destinados a Pymes del sector comercial, turístico, gastronómico y gimnasios. También dejó un correo electrónico para aquellos que quieran consultar los requisitos para formar parte ([email protected]).

El pasado viernes, Gustavo Sáenz firmó un acuerdo a través de videollmada con el Ministro de Desarrollo Productivo de Nación para habilitar una línea de créditos de hasta $200 millones. Según trascendió, el objetivo es incentivar al sector que sufrió muchos embates en la pandemia.

 

La línea de créditos tendrá un plazo de hasta 18 meses y seis de gracia, con una tasa final del 9,9% y está enfocada a micro, pequeñas y mediana empresas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS