Última hora

ESTADO PRESENTE

Gustavo Sáenz anunció varias obras para diferentes hospitales de la provincia

Tendrá un impacto directo en la atención de los médicos

Gustavo Sáenz anunció varias obras para diferentes hospitales de la provincia

SALTA (Redacción Voces CríticasEl gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, llevó adelante un acto mediante el cual presentó la inversión que va a realizar el Estado provincial en varios hospitales del interior, que tendrá un impacto directo en la atención de los servicios médicos.

Es así que a partir de las 11 de la mañana de este lunes 19 de octubre, el gobernador Gustavo Sáenz, desde el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno, anunció las obras que se van a llevar adelante en los     hospitales Juan Domingo Perón de Tartagal, San Vicente de Paul de Orán y Dr. Oscar H. Costa de Joaquín V. González.

Entre los proyectos de infraestructura se destacó las ampliaciones el hospital de Metán, centro de salud de La Candelaria, centro de salud de barrio Taranto de Orán y hospital Oñativia; las ampliaciones en las unidades de terapia intensiva de los hospitales Papa Francisco y Oñativia. También las gestiones que se realizan para la refuncionalización del San Bernardo.

Participaron de la exposición del máximo mandatario provincial los gerentes de los tres hospitales beneficiados, intendentes de las tres ciudades y miembros del gabinete provincial. También el intendente de Orán, Pablo González y el Ministro de Salud, Dr. Juan José Esteban.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS