Última hora

ESTADO PRESENTE

Salta avanza en la lucha contra la pandemia: Sáenz visitó las nuevas obras en el Hospital Papa Francisco

Estuvo acompañado del Diputado de Cambiemos, Miguel Nanni

Salta avanza en la lucha contra la pandemia: Sáenz visitó las nuevas obras en el Hospital Papa Francisco

SALTA (Redacción Voces CríticasEn medio de la pandemia de coronavirus, que ya se cobró la vida de más de 600 ciudadanos salteños, el gobierno provincial de la mano de Gustavo Sáenz, las inversiones en el sistema sanitario continúan siendo llevadas a cabo.

Esta vez las obras fueron realizadas en el Hospital Papa Francisco, lugar en el que el gobernador Gustavo Sáenz, acompañado del Diputado Nacional perteneciente a las filas de Cambiemos, Miguel Nanni, y el intendente de Tartagal Mario Mimessi, recorrieron las instalaciones donde ampliaron la Unidad de Terapia Intensiva.

De esta manera, de ahora en más el nosocomio en cuestión cuenta con una sala nueva y más camas en Terapia Intensiva. Ampliación que fue elogiada por el legislador Nanni al manifestar que se trataba de una "buena noticia".

A su vez el máximo mandatario provincial, confirmó que con estas nuevas obras se alcanza el nivel de prestaciones adecuados para ayudar a los pacientes más complicados tras haber contraído COVID-19.

Nanni además sostuvo que "es esencial que se planifique bien porque la pandemia no nos está dando tregua. Es muy importante que se siga invirtiendo. Me parece importante que este hospital se amplíe, es un alivio y una buena noticia", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS