Última hora

ATENCIÓN

¿Dónde está Manuel Cornejo? Aseguran que podría haberse escapado del país

Dieron precisiones de dónde puede ser encontrado junto a su ex tesorera

Manuel Cornejo
viernes 23 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEl ex intendente de la localidad de Campo Quijano, Manuel Cornejo, se encuentra imputado ante los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de fondos del Estado en cuatro oportunidades distintas. Ante esto la justicia pide su detención, sin embargo este se mantiene prófugo. ¿Dónde está?

Es en la jornada de ayer que se pudo saber que, ex intendente de la localidad de Campo Quijano, Manuel Cornejo, no pudo ser localizado en los lugares que este sabía frecuentar. Precisamente fue por esto que Carlos ‘Querubín’ Sosa -ex intendente y ex edil de Campo Quijano- dio precisiones de dónde puede ser encontrado.

En ese sentido, Sosa en comunicación con un reconocido medio radial aseguró tener información sobre el dónde se ubica Manuel Cornejo y la ex tesorera del municipio, Carmen Rosa Méndez, al tiempo que fustigaba contra el ex gobernador Juan Manuel Urtubey por haberlo "apañado".

Según explicó Sosa, Cornejo se encuentra junto a Méndez en el vecino país de Bolivia, más específicamente en la provincia de Tarija, ya que allí estos dos habrían llevado adelante la construcción de un hotel juntos. Así también reveló que, al tener Cornejo familiares en el Poder Judicial, estos le habrían advertido previamente sobre el pedido de detención.

Por último, el ex funcionario dejó en claro que la investigación que está siendo llevada adelante por la justicia local, también debe alcanzar al Banco Patagonia, ya que este se negó en su momento a brindar información sobre las cuentas de Quijano y los movimientos de Cornejo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS