Última hora

SIN RODEOS

Tajantes palabras de un diputado salteño: "Los jóvenes perdieron la esperanza por culpa de los políticos"

El diputado provincial sostiene una firme postura

Omar Exeni. Fuente: (Instagram)
lunes 26 de octubre de 2020

No hace mucho que un audio del diputado provincial Omar Exeni comenzó a viralizarse donde manifestaba su hartazgo con los políticos a quienes culpó de destrozar el país e incluso se animó a afirmar que: "Deberían ir 100 años a la cárcel y que no salgan más", por lo que en una entrevista televisiva reafirmó sus palabras e incluso se animó a doblegar la apuesta.

Al ser consultado sobre este tema, con mucha seguridad el funcionario público expresó que sus palabras no son más que el reflejo de lo que siente más de un argentino: "Muchos jóvenes perdieron completamente la esperanza por culpa de los políticos" además de afirmar que: "La gente me reclama estas cosas y duele".

En relación a los planteos que pudo escuchar de la sociedad salteña el emprendedor explicó que: "En Salta hay jóvenes que quieren emprender, tienen un título y no tiene futuro, no tienen esperanzas ni un camino dónde ir. Y otra generación, de 19 a 25 años, no saben qué hacer y se quieren ir del país" explicó sobre lo que le transmite la gente en la calle. 

Las fuertes declaraciones que hizo Omar Exeni también incluyeron una reflexión al afirmar que: "En gestiones anteriores nunca invirtieron en la educación. Hay gente que no tiene para tomar agua y ves a un político llenar su pileta. Los chicos están viendo todo ese escenario y se nos están yendo. Y si esa generación se nos va, tenemos muy pocas posibilidades de sacar la cabeza y mirar para adelante".

En pedido de los jóvenes

El diputado provincial aprovechó la oportunidad para hacer un planteo sobre la importancia de dejar espacio en política para los jóvenes: "Tienen que dejar entrar a la política a la gente joven. A la gente que se quiere volver a postular hasta 6 veces les digo que les den ese lugar a esas mentes brillantes de todos esos jóvenes. Hay que darles oportunidad, cuando a muchos ya se le dieron hasta diez oportunidades". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS