Última hora

RECORRIDA

La intendente Bettina Romero recorrió los barrios luego del tremendo temporal en Salta

La jefa comunal salió luego de la terrible tormenta

Bettina Romero
jueves 29 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La intendente Bettina Romero recorrió, junto al equipo de Servicios Públicos y Desarrollo Urbano de la Municipalidad, la Plaza Gurruchaga, luego del fuerte temporal que azotó ayer a la ciudad.

Posteriormente, la jefa comunal mantuvo una reunión con la Secretaría de Integración Socio Urbana de Nación, Fernanda Miño, para avanzar con proyectos de abordaje integral en los barrios populares.

“Los canales que fueron limpiados profundamente por el Municipio funcionaron muy bien y la cisterna construida por la anterior gestión drenó bien el agua, pero aún se necesitan más obras complementarias”, manifestó la mandataria.

FUERTE TEMPORAL EN SALTA

Una una fuerte tormenta sorprendió a los salteños, con abundante caída de agua y especialmente de granizo. Las fotos y videos coparon las redes sociales y varios lugares registraron daños importantes. Esto motivo a la intendente Bettina Romero a salir y caminar por las zonas más afectadas.

Uno de los casos más sobresalientes es el de la ciclovía de calle Alvarado que resultó seriamente perjudicada por el feroz temporal que azotó a la provincia en las últimas horas de ayer. En las imágenes se pueden ver los daños que sufrió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS