Última hora

¡CHAN!

[HAY VIDEO] La concejal Cande Correa pidió "colaboración" en las redes y sus seguidores la mataron

Las intenciones de la funcionaria fit no salieron como esperaba

cande correa
viernes 30 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Con intenciones de ayudar a los más necesitados, la concejal Cande Correa decidió hacer un video mediante el cual pedía colaboración a la población pero le salió mal: decenas y decenas de seguidores se tomaron a mal su pedido y la defenestraron en las redes sociales.

Con filtro de Instagram incluido, la concejal comenzó diciendo en su video: "Estamos juntando donaciones, mercadería, ropa, calzados, todo lo que esté en bueno estado, el que tenga me puede escribir por privado para encargarnos de buscar" y se refirió a los afectados por el temporal que azotó a varias zonas de la provincia de Salta esta semana.

"Voy a estar yendo a buscar la mercadería de donde me digan por privado, ojalá se puedan sumar", dijo en otro pasaje de su video.

Sin embargo, los usuarios y seguidores en general no tomaron bien la petición de la concejal fit y la trataron de miserable. Le dijeron que ella podría donar su sueldo o hacer algo también por el bienestar de las familias.

Finalmente, hacia el término del video, se despidió con muchos besos y esto generó más enojo aún en los salteños, que dispersaron sus críticas por todas las redes sociales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS