Última hora

GRAN APOYO DE LA COMUNIDAD

"Vamos Quique": Aguaray se opone a la intervención y respaldó al intendente Prado

Los vecinos pidieron a Diputados que no intervengan en el gobierno del jefe comunal

Comunidad de Aguaray
viernes 09 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La propuesta de intervención al municipio de Aguaray generó un fuerte repudio por parte de la comunidad de ese lugar. Ayer se supo que los diputados salteños tratarán la próxima semana la intervención del municipio ya que el intendente Enrique Prado se encuentra bajo sospecha del robo de 35 kilómetros de caños de gasoducto del NEA.

Durante esta jornada, la comunidad de Aguaray marchó en contra de la intervención del municipio y respaldó al intendente. Con carteles, se manifestaron pacíficamente por las calles del lugar pidiendo que dejaran gobernar a Prado.

“Claro mensaje de Aguaray a la cámara de diputados que el martes tratará la Intervención de ese Municipio”, expresaron los vecinos, mientras que otros remarcaron: “ratificamos el apoyo al nuevo conductor del Norte de la Argentina Profunda. Aguaray no se interviene”.

Cabe recordar que la autora del proyecto, Socorro Villamayor fue quien tomó cartas en el asunto y propuso que el tema se tratara la próxima semana. El resto de sus pares estuvieron de acuerdo y votaron para que eso se llevara a cabo el martes en la sesión.

El joven intendente de Aguaray, Enrique Prado volvió a quedar en el centro de atención. Recientemente anunció la creación de una clínica de alta complejidad en la que trabajarían médicos argentinos y extranjeros, lo que llenó de asombros a propios y extraños.

El jefe comunal de la mencionada localidad señaló que capitales venezolanos están dispuestos a invertir en la magnífica y millonaria obra. Para ello, presentó en sociedad a un médico de ese país que mantuvo una reunión con algunos concejales y vecinos de la zona.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS