Última hora

POLÉMICO

¡Está hablando del faso! Martín Grande rompe tabúes y está a favor de que los chicos "se fumen un porro"

Reveló que desde hace años es militante de la planta

¡Está hablando del faso! Martín Grande rompe tabúes y está a favor de que los chicos "se fumen un porro"
viernes 20 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasHace un par de días atrás era noticia nacional la aprobación bajo decreto del auto-cultivo de Cannabis Medicinal en todo el territorio argentino, siendo uno de los cuatro países en Latinoamérica que avalan esta nueva implementación junto con Uruguay, Chile y Colombia. Ahora Martín Grande salió a la cancha, se refirió al tema y sorprendió a todos con sus declaraciones.

Es en tal sentido que el Diputado Nacional del PRO, Martín Grande, en su programa de radio habló al respecto del auto-cultivo de marihuana para fines medicinales, dejando en claro su postura y pidiendo a la sociedad argentina que se rompan los tabúes que hoy se encuentran presentes.

Así también, el legislador salteño perteneciente a las filas del PRO, reveló que es un fiel militante del uso de la marihuana como planta medicinal ya que desde hace varios años viene haciendo "fuerza" para que las despenalizaciones sean concretadas tanto en el congreso como en el Ejecutivo Nacional. 

Luego de manera totalmente contundente y sin pelos en la lengua, Grande manifestó al aire que se encuentra en una postura a favor de que los chicos se puedan fumar un porro, y que si quieren hacerlo que lo hagan, sin embargo no aclaró si se refería a jóvenes, adolescentes o niños.

También llamó a la sociedad para que esta rompiera con todos los tabúes que existen alrededor de la marihuana, argumentando que hay que sacarse de encima ese prejuicio que existe contra la planta a través del cual se asegura que la misma "es una porquería".

“A estas alturas hay que pensar en quitarle el poder al narcotráfico y hacer como Uruguay. Es algo pensado para que cada uno tenga una plantita y no haya comercialización” indicó el diputado nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS