Última hora

QUE EN PAZ DESCANSE

Muerte de Diego Maradona: la Municipalidad de Salta despidió al Barrilete Cósmico con un conmovedor mensaje

Además adjuntaron una imagen que emocionó a los salteños

Muerte de Diego Maradona: la Municipalidad de Salta despidió al Barrilete Cósmico con un conmovedor mensaje
jueves 26 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pasadas las 13 horas de este miércoles 25 de noviembre se daba a conocer la peor noticia del día: Diego Maradona había muerto a sus 60 años, como consecuencia de haber sufrido un fulminante paro cardíaco. Frente a esto la Municipalidad de Salta también despidió al Barrilete Cósmico.

Es en tal sentido que durante las primeras horas de este jueves 26 de noviembre, mientras los restos de Diego Maradona son velados en la Casa Rosada, desde la Municipalidad de Salta también se despidieron del Barrilete Cósmico con un conmovedor mensaje.

Asimismo a través del perfil oficial en la red social Twitter, cerca de las 10 de la mañana, la Municipalidad de Salta hizo un posteo para despedir a Diego Armando Maradona. "El pueblo no olvida a quien lo hizo feliz", expresaron en la publicación, a la cual adjuntaron además una ilustración de Jorge Tejo, director de diseño gráfico del Gobierno de la ciudad de Salta.

Es importante mencionar que, por su parte, la intendente de la ciudad capital, Bettina Romero, en la jornada de ayer también le dedicó un posteo de despedido al Astro del fútbol mundial.

Con respecto a ello, la jefe de la comuna manifestó: "Elijo este homenaje de Jorge Tejo, un talentoso diseñador del equipo de la gobernación de la ciudad de Salta, para recordar que Diego es infinito".

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS