Última hora

GOBIERNO

Gustavo Sáenz inauguró un módulo y red de gases medicinales en el hospital de Cerrillos

Con estas obras, se optimizan todos los servicios en el nosocomio

Gobernador Gustavo Sáenz
Por Redacción Voces Críticas
viernes 06 de noviembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, el gobernador Gustavo Sáenz inauguró en el hospital de Cerrillos un módulo y una red de gases medicinales que permitirán optimizar los servicios en el nosocomio, de una manera muy significativa.

La obra presentada por el mandatario provincial abastecerá con oxígeno a más de las 40 camas con que cuenta el hospital Santa Teresita en el mencionado departamento salteño, mientras que el módulo sanitario COVID-19 tendrá una capacidad de internación para 12 pacientes en total.

Durante la inauguración, Gustavo Sáenz estuvo acompañado del vicegobernador Antonio Marocco; el secretario general de la Gobernación, Matías Posadas; el secretario de Servicios de Salud Martín Flores Perazzone; el presidente del COE Francisco Aguilar; la representante la Fundación Mapfre – COAS (cooperadora de Acción Social) Candelaria Patrón Costas, entre otros funcionarios.

El mandatario salteño se mostró satisfecho y aseguró que desde el comienzo de su gestión, la prioridad siempre fue la salud por lo que realizaron políticas de Estado. “Todo lo que hacemos en salud lo consideramos inversiones, no gastos”, expresó en torno a los elementos que se adquirieron para fortalecer el sistema sanitario.

Por otro lado, el Gobernador de Salta continuó apelando a la responsabilidad de las personas en el contexto de pandemia y si bien aseguró que la provincia está en una situación epidemiológica estable, reveló que no hay que descuidarse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS