Última hora

PEGÓ EL PORTAZO

Se fue: Santiago Godoy renunció a la Comisión de Acción Política del PJ

El dirigente dio los motivos en un comunicado

Se fue: Santiago Godoy renunció a la Comisión de Acción Política del PJ
jueves 20 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Cuando nadie lo esperaba (o sí), Santiago Godoy pegó el portazo y renunció a la Comisión de Acción Política del PJ. A través de un comunicado, el dirigente dio los motivos.

“Hoy nuestra prioridad debe ser enfocarse en solucionar la crisis que vivimos en el Norte provincial y la implementación de políticas para generar trabajo y la reactivación de la economía”, inició diciendo el Diputado.

“Por eso todos nuestros esfuerzos como partido deben concentrarse en colaborar con el Gobierno nacional, conducido por Alberto y Cristina, que se están encargando de estas cuestiones, tal como podemos verlo con la ayuda que llega a Salta tanto a nivel económico, material y también humano”, agregó.

En esta línea sostuvo que “durante el último congreso partidario que se realizó en San Antonio de los Cobres, hice el planteo de convocar a una renovación de autoridades, con el objetivo de avanzar en el alineamiento con el gobierno peronista nacional”.

“Fernández tiene la difícil tarea de revertir cuatro años de macrismo, cuya única política fue endeudarse a niveles nunca visto en la historia del país, que empobrecieron a los argentinos y que repercutió en esta funesta actualidad de pobreza y hambre en Salta, que inclusive fue apoyada en la provincia por un sector dirigencial que hoy se dice justicialista”, aseveró el legislador.

Por otro lado indicó que “ya pasaron más de cuatro meses de la propuesta que realicé, pero nada de eso sucedió, por el contrario se avanza en otro rumbo del cual no estoy de acuerdo. Ante esto y considerando que no estamos en condiciones de inmovilizarnos por disputas internas es que presento mi renuncia a la presidencia de la CAP”.

“A partir de ahora seguiré, como siempre lo hice, militando como afiliado y desde mi banca de diputado, levantando hasta el último día las banderas del peronismo, que no son otras que la defensa del pueblo y la de los trabajadores”, concluyó Godoy.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS