Última hora

EMERGENCIA SOCIOSANITARIA

Sáenz: "Cada gobierno tiene su impronta. Quiero ser recordado como el gobernador de la salud, educación, trabajo y dignidad"

Entregó en Tartagal ambulancias y equipamiento

Sáenz: "Cada gobierno tiene su impronta. Quiero ser recordado como el gobernador de la salud, educación, trabajo y dignidad"
sábado 29 de febrero de 2020

SALTA.- (Redacción) Gustavo Sáenz hizo entrega hoy de dos unidades de baja complejidad. Las mismas servirán para el traslado de pacientes en la zona.

También, junto a Mario Mimessi, intendente de Tartagal, y Juan López, distribuyeron delantales, ambos, sábanas y frazadas.  Además se entregó un electro bisturí y se puso en funcionamiento una torre dual laparoscópica, donada por la empresa Pan American Energy, para lo cual se refuncionalizó una sala que servirá para la realización de cirugías de videolaparoscopia a pobladores del lugar. Se  reacondicionó la caldera, junto a los aires acondicionados.

En este sentido, el Gobernador sostuvo que se dotara de nuevos profesionales a los hospitales los cuales ejerceran sus funciones en las diversas especialidades. 

"Hoy entregamos nuevas ambulancias pero también es importante el recurso humano que se encuentra en cada una de las áreas del hospital, por ello tenemos nuevo recurso humano en las distintas especialidades de este hospital y la gente no tendrá que trasladarse hasta Salta Capital", manifestó.

"Cada gobierno tiene su impronta y yo quiero ser recordado como el gobernador de la salud, de la educación, del trabajo y de la dignidad. Voy a trabajar para que eso suceda para mejorar la calidad de vida de los salteños" finalizó.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS