Última hora

EXCLUSIVO CORONAVIRUS

Se extenderá la cuarentena: ¿hasta cuándo?

En medio de la pandemia y sus consecuencias, el Gobierno nacional decide endurecer las medidas; se hará extensivo a Salta

Se extenderá la cuarentena: ¿hasta cuándo?
lunes 23 de marzo de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) Voces Críticas accedió a una información confidencial del círculo rojo del presidente Alberto Fernández. En este sentido, se supo que la cuarentena se extenderá en todo el país. El Gobierno nacional decide ajustar las decisiones y la extenderá hasta el lunes 6 de abril formalmente para luego tomar el feriado de Semana Salta, que la llevaría hasta el 12 de abril (hasta finalizar Pascuas).

Cabe destacar que en un comienzo el anuncio del presidente Alberto Fernández implementó la medida de restricción total de circulación hasta el 31 de marzo. Hoy, ante un panorama incierto y con la Gendarmería en la calle para controlar el cumplimiento de la medida, el Gobierno salteño se encuentra evaluando la implementación de la medida.

El gobernador Sáenz lanzó un pedido al presidente Fernández a través de un video, tildando de “imbéciles” e “irresponsables” a los que violaron la cuarentena. Le pidió que “las fuerzas armadas colaboren con la provincia en las calles y en la frontera”, ya que Salta limita con Chile, Bolivia y Paraguay.

Noticia en desarrollo

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS