Última hora

GRAN INICIATIVA

El intendente de Vaqueros repartió barbijos a la fuerza de seguridad

En buena hora

CORONAVIRUS
viernes 27 de marzo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces CríticasEl intendente de la localidad de Vaqueros repartió barbijos entre las fuerzas de seguridad apostadas en distintos lugares donde se realizan los controles impuestos por la cuarentena. Muchos de ellos no cuentan con los elementos necesarios para protegerse del coronavirus y, como están expuestos se podrían contagiar rápidamente. 

Un lector de nuestro medio envió imágenes donde se ve claramente al jefe municipal charlando y entregando barbijos a quienes hoy tienen que cuidarnos a todos y que, con gran vocación, lo hacen sin dudarlo. 

La Provincia se encuentra tratando de cumplir a rajatabla la medida de aislamiento social obligatorio que dictaminó el presidente de los argentinos, Alberto Fernández. 

Por otro lado, los políticos salteños están al pie del cañón planeando estrategias para proteger a todos los ciudadanos de la pandemia del coronavirus que arrasó con todo el mundo y que ya se llevó miles de vidas. Además, los trabajadores que brindan diferentes servicios necesarios cotidianamente siguen trabajando, como por ejemplo los profesionales de la salud, policías y no hay que olvidarse de los barrenderos quienes dejan limpia y hermosa a nuestra querida ciudad.

A modo de homenaje, el gobernador de salta, Gustavo Sáenz reconoció y apoyó el trabajo públicamente vía Instagramde los trabajadores que limpian la provincia. "‪Ellos también cuidan de nosotros, limpiando nuestra querida ciudad cada día. Gracias de corazón por el esfuerzo y la dedicación en nombre de todos los salteños", expresó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS