Última hora

VIENE PARA RATO

Continúa el escándalo: Diputados de la oposición se solidarizaron con Mónica Juárez

Los legisladores repudiaron los hechos sufridos por la periodista

Mónica Juárez. Fuente: Twitter
sábado 23 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Sin dudas la polémica surgida entre Mónica Juárez y Andrés Suriani por la presidencia de la Comisión de Minería, Transporte y Comunicaciones viene para rato. En esta línea, Diputados de la oposición se solidarizaron con la periodista y repudiaron el accionar de Javier Diez Villa, presidente del bloque Salta tiene futuro, en ese contexto.

Mediante una resolución, los legisladores expresaron su repudio y se solidarizaron con la Diputada por el episodio que tuvo lugar en la sesión del martes 5 de mayo, y solicitaron a las autoridades de Cámara baja que se investiguen los hechos, “ya que como representantes del Pueblo de Salta no podemos permitir ni tolerar actos de violencia alguna contra una mujer”, aseveraron.

Cabe recordar que en diálogo con Voces Críticas Mónica Juárez había afirmado que lícitamente ganó la votación para presidir la Comisión de Minería. Según trascendió, fueron Lino Yonar y Nicolás Puentes quienes cambiaron su voto y “tacharon” sus firmas en el acta.

“Me pueden borrar todas las firmas que quieran, pero hice las cosas bien y gané una votación. Lamentablemente lejos de ser apoyada me sentí humillada y totalmente desprotegida”, había manifestado la periodista en tanto aseguró que “me manejo de la manera correcta, haciendo las denuncias que tengo que hacer ante la Justicia; cuando hacés las cosas bien te sentís atacado o pasás por situaciones poco transparentes”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS