Última hora

PEDIDOS

A fin de evitar las aglomeraciones, el Intendente de Orán solicitó a Nación más cajeros automáticos

Previamente González ya había presentado una solicitud para que las oficinas de ANSES reabran

Pablo González. Fuente: Instagram
miércoles 27 de mayo de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A fin de evitar las aglomeraciones de personas en el marco de la pandemia, el intendente de Orán, Pablo González, solicitó a Nación más cajeros automáticos y terminales de autoservicio en la ciudad. El pedido fue presentado al director del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker.

En esta línea el jefe comunal sostuvo que la solicitud de debe “a la creciente cantidad de habitantes de nuestra ciudad”, y el arribo de vecinos de localidades aledañas para hacer uso de los cajeros que se ubican en Orán, “que son pocos para esta gran demanda, sobre todo los fines de semanas y feriados, significando un importante perjuicio para los usuarios”, indicó.

Caber recordar que previamente, luego que los habitantes del municipio manifestaran su malestar al momento de realizar las gestiones vía web por un lado porque el sistema colapsa, y por el otro porque muchos beneficiarios no tienen acceso a internet, el Intendente de Orán solicitó también a Nación la reapertura de las oficinas de ANSES.

El pedido de González se da tras la habilitación de once oficinas de ANSES en el país, más precisamente en algunas ciudades de las provincias de Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe. El organismo previsional capacitó a sus empleados y acondicionó las instalaciones siguiendo los protocolos sanitarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS