Última hora

PROYECTO

La gran iniciativa de Omar Exeni para mejorar los predios deportivos de los barrios salteños

El Diputado se reunió con la Subsecretaria de Deportes de la Provincia

Omar Exeni e Ines Bennassar. Fuente: Instagram
miércoles 24 de junio de 2020

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como lo había adelantado, Omar Exeni puso manos a la obra para mejorar los predios deportivos de los barrios de Salta. Por tal motivo durante la jornada se reunió con la subsecretaria de Deportes de la Provincia, Ines Bennassar.

Durante el encuentro, tanto el Diputado provincial como la funcionaria redactaron un proyecto de ley para alambrar e iluminar todos los predios deportivos de los barrios provinciales. En esta línea el legislador resaltó que el deporte, además de beneficiar muchísimo a la salud, “es un motor de inclusión fundamental que ayuda a muchos chicos a salir adelante y a crecer formados por valores como el esfuerzo, el compañerismo y el trabajo en equipo”.

Asimismo, luego de recorrer distintos puntos de la provincia y escuchar a las familias, Omar Exeni aseguró que “vamos a seguir trabajando juntos para que cada espacio físico barrial de nuestra Provincia esté en las condiciones que los vecinos salteños necesitan”.

Cabe recordar que días atrás el Diputado visitó una canchita donde los vecinos de San Benito y San Ignacio hacen deporte. Tras su recorrido consideró que “los terrenos deportivos que tiene cada barrio son muy importantes, porque son el lugar donde los chicos crecen formados por los valores que transmite el deporte”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS