Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

Juan Ameri sobre los funcionarios que cobraron el IFE: "Vamos a conversar con las autoridades del Partido para actuar al respecto"

En diálogo con Voces Críticas el diputado nacional, se refirió acerca de los funcionarios que solicitaron el IFE: "Es obsceno lo que han hecho"

Juan Ameri

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el diputado nacional, Juan Ameri. Se refirió acerca de los funcionarios que solicitaron el IFE: "Es obsceno lo que han hecho, vamos a conversar con las autoridades del Partido para actuar al respecto".

V. C.: Diputado Ameri, ayer se filtraron nombres de 52 funcionarios públicos de la provincia que solicitaron el IFE. Desde el Partido de la Victoria, ¿Se conversó de esto en algún momento?

J. A.: Todavía no, no leí ni los nombres.

V. C.: Juan Ameri, ¿El Partido de la Victoria se va a expedir al respecto?

J. A.: No lo sé, tengo que hablar con Sergio Leavy. Es obsceno lo que han hecho, vamos a conversar con las autoridades del Partido para actuar al respecto. Esto es vergonzoso. Después vamos a ver nosotros como Partido, cómo avanzamos y si nos expedimos como espacio político.

V. C.: Hay algunos funcionarios que van por el segundo cobro, ¿Qué comentarios nos hace al respecto?

J. A.: Sí condujera el Partido mi respuesta sería exactamente la misma que la personal, pero como no conduzco el partido, y soy secretario del partido de la Victoria, quiero charlar con los dirigentes del partido y ver cómo se va a avanzar con esto. En lo personal creo que esto es vergonzoso, es obsceno que un funcionario público pretenda acceder a un salario de emergencia que está programado para gente que no tiene nada. El hecho de que se hayan anotado ya está mal.

V. C.: También hubieron casos que los rebotaron, pero quedaron anotados.

J. A.: No importa eso, la intención es grave.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS