Última hora

SALTA/ENTREVISTAS

El diputado Monaldi visitó al intendente de las Lajitas estando infectado de COVID19

En diálogo con Voces Críticas, el secretario del interior, advirtió que es un crimen lo que ha hecho el diputado por Jujuy

Mario Cuenca

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el secretario del interior, Mario Cuenca. Anunció que el diputado nacional por la Provincia de Jujuy, Monaldi Osmar Antonio, visitó al intendente de las Lajitas estando infectado de COVID19. "Monaldi es un criminal".

M. C.: En Lajitas hubo un caso que es importante que lo conozcas. Después de que me fui de la visita del intendente de Lajitas, él me cuenta que recibió la visita de dos legisladores nacionales de Jujuy.

V. C.: Secretario Cuenca, ¿Quiénes eran?

M. C.: Monaldi es el apellido de uno. Él estuvo como una hora hablando porque aparentemente tienen propiedades ahí. A las 3 horas que se fueron, lo llamó por teléfono al intendente de Lajitas, y le dijo que le disculpe porque le dio positivo de coronavirus. Inmediatamente el se aisló. Es una barbaridad que vaya sin el resultado del PCR o sabiendo que era positivo, porque puede que saben que son positivos y como son asintomáticos, no tienen ningún problema. Es un crimen lo que ha hecho el tipo este, aparte llegó por vía aérea.

V. C.: Mario Cuenca¿Es el diputado nacional de la Provincia de Jujuy?

M. C.: Así es. Aparentemente él llegó en avioneta.

V. C.: ¿Con cuánta gente entró en contacto este legislador nacional?

M. C.: No sabemos porque él fue a la intendencia y de ahí se debe haber ido a la finca, al campo de él. Es complicado el tema. Es criminal lo que ha hecho, más siendo un tipo de estas características.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS