Última hora

ESPERA

URGENTE | El resultado del hisopado a Gustavo Saénz se conocerá a las 17

Se trata de una contraprueba que le hicieron al mandatario en la jornada de este martes

Gustavo Sáenz Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 12 de agosto de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasEn las últimas horas se conoció que Gustavo Sáenz se aisló preventivamente tras realizarse un hisopado para determinar si es positivo a covid-19. De la misma manera, suspendió todas las actividades que tenía previstas para este miércoles mientras aguarda los resultados.

Según trascendió, el mandatario salteño se realizó el análisis PCR en el Laboratorio del Hospital del Milagro y el mismo arrojó un resultado indeterminado. Por ese motivo, se decidió realizar una segunda prueba para descartar o confirmar la presencia del virus en su cuerpo.

Como era de esperar, la noticia causó un gran revuelo, no solo a nivel provincial sino también a nivel nacional. El resultado de este hisopado al que se sometió Gustavo Sáenz se conocerá a las 17 horas y los medios están expectantes como así también, los ciudadanos de esa provincia.

Reunión con el Presidente

El pasado jueves, el gobernador de Salta viajó a Buenos Aires a reunirse con Alberto Fernández. A su regreso, cumplió con el protocolo sanitario y se aisló. Durante el encuentro con el Presidente de la Nación hablaron sobre cuestiones importantes tales como refuerzos para la frontera con Bolivia.

Cabe recordar que la semana pasada, Gustavo Sáenz estuvo en la zona del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) donde actualmente se registran más de cien mil casos de coronavirus y superaron las dos mil muertes por la pandemia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS