Última hora

CONTUNDENTES DECLARACIONES

Sáenz arremetió contra los irresponsables y lamentó que estemos "rodeados por el virus"

Explicó que las consecuencias de deben a las reuniones ilegales

Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces CríticasEn la jornada de este viernes 21 de agosto, el gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, presidió un acto público en el barrio Pereyra Rozas de nuestra ciudad de Salta Capital, mediante el cual se llevó a cabo la entrega de más de 80 nuevas viviendas.

Bajo ese marco en el que se le cumplio el sueño de la casa propia a 84 familias salteñas, el Gobernador Gustavo Sáenz se tomó uno minutos para hablar con la prensa local. Aprovechó la ocasión para arremeter duramente contra aquellas personas irresponsables que, a pesar de la situación epidemiológica que aqueja y preocupa a toda la comunidad, continúan organizando reuniones sociales como si nada ocurriera.

En ese sentido, el máximo mandatario provincial lamentó que un número considerable de salteños hasta el momento no haya comprendido la gravedad de la situación pandémica que se vive y explicó que en las reuniones sociales y fiestas clandestinas es donde existe el mayor riesgo de contagio de coronavirus.

Asimismo y de "corazón" manifestó frente a los medios de comunicación locales que, "literalmente" nos encontramos rodeados por el coronavirus, es frente a ello que denunció que a pesar de las prohibiciones hoy vigentes en toda la provincia, los encuentros entre amigos y familiares se siguen llevando a cabo.

Por último hizo un llamado a los salteños y casi que suplicó a todos entender que "nadie se salva solo" y advirtió que si ese simple mensaje no se logra interpretar las consecuencia podrían llegar a ser muy graves.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS