Última hora

ORGULLO SALTEÑO

Gustavo Sáenz destacó que SAETA es uno de los mejores sistemas de transporte del país

Lo dijo en el marco del 15º aniversario de la empresa

Gustavo Sáenz en SAETA

SALTA (Redacción Voces CríticasEs de público conocimiento que durante la jornada de este lunes, la empresa de transporte público de pasajeros de nuestra provincia, SAETA, festejó su aniversario número 15, bajo ese marco se realizó un acto encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz, en donde estacó que tienen uno de los mejores sistemas de todo el país. También se presentaron 28 nuevas unidades y una Aplicación para celulares.

Durante el acto público llevado a cabo en el Patio de las banderas del Centro Cívico Grand Bourg, el Gobernador de nuestra provincia remarcó con ferviente orgullo el trabajo constante y la calidad de servicio que día a día provee SAETA, es por ello que destacó que en Salta tenemos uno de los mejores sistemas de transporte de toda Argentina.

Por si esas palabras cargadas de honradez no fuese suficientes, el máximo mandatario provincial sostuvo que la gran familia de SAETA representan a un ejemplo de total responsabilidad, solidaridad, sensibilidad y compromiso, al mismo tiempo que resaltó la labor de los choferes de las unidades, quienes se encuentran en la primera línea de fuego junto con el personal de salud y seguridad.

En tanto, también hizo la introducción en sociedad de 28 flamantes unidades de transporte que se van a incorporar a la flota. Y por si eso no fuera suficientes, se presentó la aplicación para celulares "SAETA APP", la cual va a permitir a los usuarios ubicar en tiempo real a los colectivos de cada línea, con el fin de saber cuánto tardarán en llegar hasta las paradas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS