Última hora

FUERTES PALABRAS

"Ellos son los verdaderos héroes", Ginés González García habló del médico agredido en Orán

El ministro de Salud de la Nación no dejó pasar la oportunidad de repudiar el ataque al galeno

Ginés González García Fuente (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de septiembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Ginés González García brindó una conferencia de prensa en la que habló del bono que será entregado a los profesionales de la salud y no perdió oportunidad de dejar un mensaje en repudio a la agresión que sufrió el médico de Orán.

El Ministro de Salud se mostró muy preocupado por la situación que se vive en la ciudad salteña a la que se refirió como "tremendamente crítica". En la misma línea, también mostró su pesar por el dramático momento que vivió Daniel Gatica, el galeno que renunció a su puesto.

Ginés González García reveló que no puede entender que haya agresiones al personal de salud ya que ellos "son los verdaderos héroes". De la misma manera, señaló que muchos de ellos dejan de dormir y hacen un esfuerzo extremadamente increíble para afrontar la pandemia.

El fin de semana, arribaron a Orán 21 médicos de distintas especialidades para colaborar con el personal. En este sentido, el titular de esa cartera, reveló que tienen más de 700 personas del ministerio y voluntarios que trabajan en distintos puntos del país para afrontar la crisis sanitaria. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS