Última hora

PORNODIPUTADO

El bloque de diputados oficialistas de Salta pidió sanciones severas para Juan Emilio Ameri

Sus pares repudiaron la actitud de Ameri

Juan Emilio Ameri
jueves 24 de septiembre de 2020

Juan Emilio Ameri se convirtió en noticia nacional luego de que protagonizara un desagradable momento durante la sesión en Diputados en vivo. El cuerpo de diputados vio como Ameri le besaba un seno a su pareja, lo que generó un verdadero escándalo, al punto en el que el presidente del recinto Sergio Massa suspendió la sesión y lo suspendió por tiempo indeterminado.

Ahora desde el bloque Frente de Todos de Salta emitieron un comunicado repudiando el accionar de Ameri: "Proyecto de Declaración la Cámara de Diputados de la provincia de Salta declara su más absoluto repudio a la conducta indecorosa del señor Juan Emilio Ameri, diputado nacional por Salta, en el marco de la sesión especial del día 24 de septiembre del corriente año en la Cámara de Diputados de la Nación, solicitando previo trámite parlamentario se apliquen las sanciones más severas por su indigno comportamiento".

En otro pasaje del comunicado, los legisladores oficialistas se despegaron del desagradable comportamiento de su par y pidieron que sobre Juan Emilio Ameri cayeran las sanciones más fuertes. El legislador está siendo noticia nacional y fue enérgicamente repudiado por todos los sectores políticos. 

El comunicado termina con la firma de todos los integrantes del Frente de Todos en Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS