Última hora

PORNODIPUTADO

El Frente de Todos de Salta expulsó a Juan Ameri y piden su renuncia a la banca

El legislador nacional es fuertemente repudiado

Juan Ameri
jueves 24 de septiembre de 2020

Juan Emilio Ameri es el hombre más criticado en estos momentos. Su repudiable actitud durante una sesión en vivo del Congreso de la Nación es el tema central de todos los medios de comunicación. En esta línea, sus pares de Salta adelantaron la expulsión del bloque.

La legisladora  Nora Giménez dio a conocer esta información: “El FrenteDeTodos de Salta, ante la grave inconducta del diputado nacional Juan Ameri durante el la sesión de la Cámara, resuelve expulsar en forma inmediata e irrevocable al legislador y le solicita su renuncia a la banca en representación del Frente por Salta”.

El repudio al diputado nacional no solo llegó desde la oposición, sino también de las filas oficialistas. Su colega Sergio Leavy le soltó la mano y dijo que había deshonrado a Salta, y a la Nación. Además, la intendente Bettina Romero también manifestó su repudio y pidió su inmediata renuncia.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, habló en conferencia de prensa y no solo manifestó su repudio sino también su bronca y remarcó que Juan Ameri será duramente sancionado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS