Última hora

LA PALABRA DEL SENADOR

El Oso Leavy le soltó la mano a Juan Emilio Ameri: "Deshonró a toda la ciudadanía"

Precisó que no representa los valores éticos de los salteños.

El Oso Leavy le soltó la mano a Juan Emilio Ameri: "Deshonró a toda la ciudadanía"
jueves 24 de septiembre de 2020

POLÍTICA (Redacción Voces Críticas) El Senador por Salta, también parte del Frente de Todos, Sergio "Oso" Leavy, expresó su pensar y postura respecto a la bochornosa situación de la que fue protagonista Emilio Ameri, mientras sesionaban en la Cámara Baja. 

En ese sentido, usó su cuenta de Faceboook, para repudiar la actitud del legislador que se convirtió en noticia nacional. Señaló que "ofendió el trabajo legislativo", y agregó que "deshonró a toda la ciudadanía, a la cual debe representar con valores éticos". 

"Ante esta situación de emergencia, frente a la pandemia en la que estamos sumergidos desde hace 6 meses esto cobra otra dimensión. Es una ofensa que debo repudiar como hombre, como legislador y como salteño", precisó el político salteño, quien no salía de su asombro. 

Asimismo, adhirió su postura a la del Frente de Todos de Salta, quienes solicitaron la renuncia de Ameri, sin necesidad de esperar los 60 días, y la reunión de comisión para definir su futuro. 

Lágrimas

En su paseo mediático, intentando justificar lo que había pasado, el diputado se volvió un mar de lágrimas en el canal C5N, mientras decía que su familia la estaba pasando mal por las imágenes que se viralizaron en contados segundos. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS