Última hora

LA PALABRA DEL POLÍTICO K

Insólito: Aníbal Fernandez defendió al webcamer Juan Emilio Ameri

A su defensa se sumó la activista por los derechos LGBTIQ+, María Rachid.

Insólito: Aníbal Fernandez defendió  al webcamer Juan Emilio Ameri
jueves 24 de septiembre de 2020

POLÍTICA (Redacción Voces Críticas) La bochornosa situación que protagonizó Juan Emilio Ameri, diputado del Frente de Todos de Salta sigue generando controversia, y si bien en un principio generó repudio generalizado, hay quienes salieron a justificar la situación, como Aníbal Fernández.  

La diputada del bloque Juntos por el Campo, Paula Oliveto, opinó que lo que pasó demostró que "la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados. Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado".

Ante esto, el referente K, recogió el guante y la cruzó en una insólita defensa del legislador salteño. "Dejáte de joder. Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa", le espetó el ex funcionario de Cristina.

La palabra de Rachid

La que también salió a respaldarlo fue la activista por los derechos LGBTIQ+, María Rachid, quien señaló: "¿De verdad van a hacer tanto escándalo porque un diputado pensó que no tenía conexión y le besó la teta a su compañera? ¿Se reactivó moralidad? Una sanción a él y los que juegan candy crash mientras trabajan me parece bien. Pero no exageren...". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS