Última hora

ESCÁNDALO NACIONAL

El Tetagate "on fire": quién es Alfredo, el único diputado que votó en contra de la renuncia de Juan Ameri

Se justificó y explicó el por qué de su decisión

Alfredo Schiavoni
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La vergüenza nacional protagonizada por Juan Ameri y su pareja ya es conocida popularmente como el "Tetagate", el cual hasta el momento continúa dando qué hablar. Ahora se supo quién fue el único legislador que no estuvo de acuerdo con aceptar la renuncia de quién ahora es conocido bajo el mote de "sommelier de bustos".

En horas de la madrugada de este viernes, una sesión extraordinaria se llevó adelante de manera virtual en la cámara de diputados, en donde los legisladores realizaron una votación mediante la cual finalmente se aceptó por amplia mayoría la renuncia de Juan Ameri.

¿Quién es el único diputado que votó en contra?

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que un único legislador no se expresó de acuerdo con esta medida por lo que tomó la decisión de emitir su voto en contra. Se trata del diputado nacional Alfredo Schiavoniquien pertenece a las filas del partido Propuesta Republicana (Pro).

Según se pudo saber, el legislador nacional que representa a la provincia de Misiones, expresó que no cabía la renuncia, pero que sí se debía hacer era la expulsión, "previo comisión juzgadora". Asimismo, dejó en claro que de esta manera, "se le hizo un favor a Ameri".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS