Última hora

EXCLUSIVO

¡Exclusivo! Martín Grande da una primicia para Voces Críticas sobre el caso Juan Ameri

En diálogo con Voces Críticas, Martín Grande agregó, "al intendente de El Bordo lo echaron, era un degenerado que salía con chicas de 15 años. Alperovich está recontra denunciado y sigue siendo senador, es una vergüenza"

Martín Grande. Fuente: Twitter
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el diputado nacional, Martín Grande. Hizo referencia a lo ocurrido con el diputado Ameri y dio la primicia que una periodista norteña planea denunciarlo por acoso sexual.

V. C.: Diputado Grande, ¿Qué análisis se realiza de lo ocurrido ayer en la Cámara de Diputados de la Nación?

M. G.: Es una vergüenza para todos. Quizás en un momento de prosperidad y que todo el mundo está bien, hubiese sido un chiste, pero en este momento de sufrimiento de la gente,  ver cómo un diputado se divierte tan alegremente en medio de la sesión me parece muy grave. Ayer quedó afuera de la Cámara de Diputados, le aceptamos la renuncia pero  igual se conformó la comisión de investigación que lo va a investigar severamente. Te puedo dar la primicia que aquí en Salta, una periodista del norte que alguna vez fue acosada por el propio Juan Ameri, hoy estaría por hacer la denuncia judicial.

V. C.: Martín Grande¿Ella hizo la denuncia?

M. G.: No, ella haría la denuncia en el transcurso del día. Marcela Jesús, mi compañera, me dijo que había hablado a las 12 de la noche con ella y le había confirmado ese tema. Vamos a ver qué pasa.

V. C.: ¿Cree que la ley que propone que hayan fichas limpias para los cargos políticos es un debate que se deben los argentinos?

M. G.: Claro que nos debemos el debate ¿Quién se anima a denunciar por acoso sexual a un político? No es una cuestión menor, es una cosa bien compleja. No cabe ninguna duda que la ficha limpia ayuda, pero aquí el problema es que el poder político es abusivo ¿Cuántos hay que tienen deudas con la Justicia y no las pagan o la Justicia ni los miran? Al intendente de El Bordo lo echaron, pero a él no le pasó absolutamente nada. El tipo era un degenerado que salía con chicas de 15 años y las tenía en pelotas al lado de él, es un degenerado desde todo punto de vista y no le pasó nada.

V. C.: Se me viene a la cabeza casos como los de Alperovich, ¿Qué opina al respecto?

M. G.: Claro, Alperovich ni hablar.  El tipo está recontra denunciado y sigue siendo senador, es una vergüenza.  Hay mucho camino que recorrer y la gente se tiene que fijar muy bien a quién vota. Todos los días se ve diferencias de gente que está criadas con valores y la gente que no tiene valores.

V. C.: Pero a Ameri entro por lista sábana, ¿Cree que esto también influye?

M. G.: Está votado por la gente al igual que Leavy. Aunque Leavy sea la cara visible, un ciudadano responsable tiene que ver quiénes están atrás.

V. C.: ¿Cómo evitamos esto?

M. G.: La gente de a poco se va dando cuenta quiénes son los que te hacen el verso. Aparte hay que tener una historia de vida. A cualquiera de nosotros la gente nos ha visto durante muchos años actuar y sabe quiénes somos.  La gente tiene que recordar quién es cada uno,  qué cosas hizo y que no. Más que la ficha limpia hay que tener honor, trayectoria, gente que sepas que son de bien y no se aprovechan del poder para martirizar gente. En algún momento las cosas tienen que empezar a cambiar y creo que ya empezó

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS