Última hora

ESCÁNDALO "TETAGATE"

Sigue el repudio a Ameri: la Comisión de Mujeres de Diputados emitió un fuerte comunicado

El pornodiputado sigue cosechando el repudio de sus pares

Sigue el repudio a Ameri: la Comisión de Mujeres de Diputados emitió un fuerte comunicado
viernes 25 de septiembre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La Comisión Especial de la Mujer de la Cámara de Diputados de Salta hizo público su más  enérgico repudio a “la conducta inmoral e indecorosa” del exdiputado Juan Emilio Ameri. El escrito fue firmado por todas las mujeres que integran dicha comisión.

En el mensaje remarcaron su repudio “a la falta de respeto hacia la institución y al pueblo de la Nación Argentina” que tuvo el exdiputado nacional durante la sesión virtual del pasado jueves.

Las diputadas, representantes de diversos sectores políticos, enfatizaron que “la sociedad salteña no merece tener representantes que ostenten actitudes tan vergonzosas y que no cumplan con las obligaciones para las que fueron elegidos”.

El comunicado fue firmado por las diputadas Emilia Figueroa, Noelia Rigo, Gladys Moisés, María López, Mónica Juárez, Emma Lanocci, Cristina Fiore, Alejandra Navarro, Gladys Paredes, Jorgelina Juárez, Laura Cartuccia, Amelia Acosta,  Ana Córdoba, Isabel De Vita, Valeria Fernandez, Patricia Hucena, Socorro Villamayor, Azucena Salva y Silvia Varg.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS