Última hora

COMUNICADO

Sigue el "Tetagate": Ahora desmienten que Cecilia, la joven pareja de Juan Ameri, sea su asesora

Desde la Cámara de Diputados hicieron mención al respecto

Juan Ameri y Cecilia Burgos
Por Redacción Voces Críticas
sábado 26 de septiembre de 2020

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La insólita escena de Juan Ameri durante una sesión virtual del Congreso generó un revuelo tremendo y fue noticia durante los días subsiguientes. Sin embargo, no solo él fue tapa de diarios y de portales sino también la joven que lo acompañaba.

A raíz de la repercusión que tuvo la noticia, Cecilia Burgos, pareja del ex diputado del Frente de Todos, tuvo que cerrar sus redes sociales por las constantes barbaridades que la gente le enviaba, entre insultos, bromas y burlas. Horas después, su novio la imitó y ahora ninguno de los dos es ubicable.

Con el correr de las horas, comenzó a trascender la información de que la acompañante de Juan Ameri cumplía sus funciones como asesora del ahora ex legislador y que incluso, llegaba a cobrar una remuneración mensual de $140 mil. Esto generó indignación entre la gente que no tardó en volcarse a las redes sociales.

Luego del escándalo, comenzó a circular a través de las redes sociales, un comunicado del director de Recursos Humanos de la Cámara, Agustín Torroba, al secretario Administrativo, Rodrigo Rodríguez en el que aclara que Burgos "no tiene vínculo contractual alguno" con la Honorable Cámara de Diputados. De esta manera, descartaron que sea asistente del ex representante salteño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS