QUEDATE EN CASA

“Stay Home (But Not Alone)”: una gran alternativa para ponerle onda a esta cuarentena

Con música todo es mejor
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:45

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Los casi 100 días de aislamiento parecen pesar cada vez más. No obstante, muchos empiezan a buscar alternativas para pasar una cuarentena más amena. Mientras algunos se refugian en recetas de cocina, libros o actividad física, otros encuentran su lugar en el mundo en la música.

Tal es el caso de Bensho Saravia, quien nos trae una propuesta con mucha onda: “Stay Home (But Not Alone)”. Según contó a Voces Críticas, el tema surgió hace dos meses aproximadamente, grabando en el estudio un par de vocales con Azul Arini sobre un Beat House.

“Se me ocurrió convocar a algunos artistas amigos de Argentina y del exterior, así que les envíe lo que tenía armado hasta ese momento”, comentó en tanto indicó que “el proyecto empezó a tener forma, se fueron sumando más personas, y algo que comenzó siendo una distracción por la cuarentena, terminó por ser un track más profesional”.

Asimismo Bensho destacó que esto involucró a muchas personas muy talentosas, “a las que admiro muchísimo, que se tomaron el tiempo de escuchar, pensar y crear algo único para mi canción; les estoy muy agradecido”. “Enviaron sus partes desde distintos lugares del mundo, como Estados Unidos, Dinamarca, Lituania, España, Inglaterra, Italia, Francia, y desde Argentina, algunos amigos de Buenos Aires y también de mi querida Salta”, concluyó.

¿Querés transportarte a otra dimensión en esta cuarentena? No dejes de escuchar Stay Home (But Not Alone):

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios