Última hora

¡A ESTUDIAR!

¡Atención salteños! Comienzan las inscripciones para el Ciclo de Nivelación de Medicina en la UNSa

No te pierdas esta oportunidad

¡Atención salteños! Comienzan las inscripciones para el Ciclo de Nivelación de Medicina en la UNSa
sábado 16 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) A partir del próximo martes 19, hasta el viernes 22 de noviembre, se llevarán a cabo las inscripciones para cursar el Ciclo de Nivelación Académica de la Carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) Sede Salta-UNSa para el ciclo lectivo 2019 -2020.

Los interesados pueden acercarse a la Secretaría de Medicina, Planta Baja de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta (avenida Bolivia 5150), de 8:30 a 12:30hs.

A continuación, todos los requisitos:

- Original y fotocopia del DNI o pasaporte.

- Original y fotocopia del Título del Nivel Medio (Secundario). En el caso de estar cursando el último año del secundario, deberá presentar la constancia de alumno regular original.

- Correo electrónico.

Cabe recordar que el trámite es personal, y los aspirantes que residan a más de 200 kilómetros o en otra provincia deben adjuntar una nota solicitando la incorporación en febrero de 2020.

Por otro lado vale remarcar que no habrá prórroga para la inscripción, y la documentación debe ser presentada en su totalidad.

Cursada:

Del 25 de noviembre al 21 de diciembre de 2019, y del 3 de febrero al 21 de marzo de 2020. Se aclara a los aspirantes que el curso no es obligatorio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS