Última hora

UN ALIVIO

El resultado de las obras de Sáenz: llueve torrencialmente, pero las calles de la Ciudad no están inundadas

Durante su gestión, el Intendente estuvo trabajando en esta problemática

El resultado de las obras de Sáenz: llueve torrencialmente, pero las calles de la Ciudad no están inundadas
sábado 02 de noviembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Tal como estaba previsto, una fuerte tormenta azotó a gran parte de la Provincia. Pasada las 19hs, la lluvia se hizo presente y trajo con ella fuertes ráfagas de viento y actividad eléctrica.

Pese a que en varias localidades se reportaron inundaciones, árboles caídos, corte en el suministro de energía eléctrica, entre otros problemas lamentablemente, en la Ciudad se puede ver el resultado de las obras llevadas a cabo por la gestión de Gustavo Sáenz.

Tal es el caso de la zona de Plaza Gurruchaga, donde a mitad de año hubo una puesta en valor. Precisamente en ese entonces el Intendente capitalino había explicado que “esta gran obra, la que está abajo, es una obra del corazón que mitiga las inundaciones. Esta cisterna retiene el agua de lluvia que, de otra manera, estaría dentro de sus casas como lo estuvo durante 50 años”.

Además había detallado que “nos ocupamos también de la parte de arriba de la plaza, pensando en dejarla muy linda, y para eso le arreglamos la caminería, los juegos y el playón deportivo; la hicimos accesibles para todos y le pusimos luces LED, entre otras muchas cosas. Desde la Municipalidad realizamos un gran esfuerzo para dejarla así, y por eso les pido a todos los vecinos que la cuiden porque es de todos”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS