Última hora

HASTA LAS MANOS

Convocatoria masiva: organizan un escrache para el cantante de cumbia que defenestró a las salteñas

Es un joven del conurbano bonaerense

Convocatoria masiva: organizan un escrache para el cantante de cumbia que defenestró a las salteñas
Por Redacción Voces Críticas
lunes 09 de diciembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Le hicieron un durísimo escrache a un cantante de cumbia que dijo que las salteñas eran "feas".

Es un joven que vino desde el conurbano bonaerense para visitar el norte en el marco de una gira con su banda. El joven se hundió cuando se hizo viral un video grabado por él defenestrando a las salteñas.

Su nombre es Ferchuoficial y es el cantante de un grupo de cumbia "La Roca Callejera", banda que todavía no se hizo famosa y que, luego de esto, no subirá del ranking nunca más. 

En resumen, el joven le pifió a la época donde se busca que las mujeres sean respetadas y dijo: "Son feitas las salteñas, encontrar una minita linda en Salta es una reliquia".  

El video generó un gran revuelo en la city salteña. Debido a eso, el cantante tuvo que retractarse, o así lo obligó la sociedad. En esta línea, su representante Mariano Zelaya contó que el chico vendrá a Salta para realizar una conferencia. "Va a pedir disculpas por sus palabras. No es una provincia más para mi. Nosotros tenemos más de 50 ciudades para ir a trabajar, nos es muchísimo más fácil no venderlo más a Salta, pero nosotros no pensamos así", expresó en diálogo con TodoSalta.com.

Pese a que no se sabe el lugar de dicha conferencia, los salteños no se alegraron con dicha decisión e hicieron una convocataria masiva para escrachar al cantante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS