Última hora

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Cecilia fue operada de urgencia en Bolivia y ahora necesita de tu colaboración

Enterate cómo podés hacer para ayudarla

Cecilia fue operada de urgencia en Bolivia y ahora necesita de tu colaboración
miércoles 14 de agosto de 2019

JUJUY.- (Redacción Voces Críticas) Cecilia Álvarez tiene 24 años y tuvo que ser operada de urgencia en Bolivia por una peritonitis.

La joven, quien tenía como destino Perú para acceder a una capacitación de cocina, comenzó a tener fuertes dolores durante el viaje.

Tras ser llevada al hospital de Cochabamba, Bolivia, los médicos detectaron que se le había reventado el apéndice, produciendo así una peritonitis. Cecilia tuvo que ser sometida de urgencia a una cirugía.

Pese a que la operación fue un éxito, los problemas surgieron cuando dieron con los costos por la prestación de salud.

Desde el entorno familiar de Cecilia indicaron que se trataría de al menos diez mil dólares, entre pago de clínica y traslado hasta Perico.

Sin dudas la suma en estos momentos resulta impagable, por eso sus amigos y familiares intentan conseguir la plata mediante una colecta.

De esta manera informaron que colocaron una caja solidaria en la calle Florida, para que los vecinos de Perico se acerquen y sumen su voluntad.

Cabe destacar que el Consulado de Argentina en Bolivia tomó conocimiento del caso y se hará cargo del traslado de Cecilia.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS