Última hora

Indignante: un médico no quiso atender a una mujer por ser Wichi

Indignante: un médico no quiso atender a una mujer por ser Wichi
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de agosto de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Una situación verdaderamente indignante y llena de violencia ocurrió en el Centro de Salud de Santa Rosa en Rivadavia Banda Sur.

Sucedió que una mujer fue discriminada un médico no quiso atenderla por ser Wichi. Según contó un miembro de la comunidad, ella se acercó al centro médico en mal estado necesitando atención médica. Allí se encontró con esta triste escena, pudo ver como el enfermero salió por la ventana se escondió y no volvió a salir más, solamente para no tener contacto con ella.

Pese a esto, la mujer esperó con paciencia alguien que la atienda. Pasaron las horas y se sentía peor, al darse cuenta que la discriminaron decidió erradicar la denuncia. 

Afortunadamente, el efectivo policial, indignado acompañó a la pobre mujer de regreso al centro de salud. El enfermero cuando se percató de la presencia del oficial decidió atenderla, según QPS.

Tiempo atrás, este mismo centro ya dio que hablar ya que el alambrado fue electrificado directamente con 220v por decisión del personal que trabaja en el lugar. Vecinos del lugar la llamaron "la salita del horror".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS