Última hora

¿ENTONCES?

Niegan que el Hospital San Vicente de Paul se haya quedado sin luz por falta de combustible en su generador

¿Qué fue lo que pasó? La explicación de la gerencia

Niegan que el Hospital San Vicente de Paul se haya quedado sin luz por falta de combustible en su generador
viernes 13 de septiembre de 2019

SALTA.- (Redacción Voces Críticas) Niegan que el Hospital San Vicente de Paul se haya quedado sin luz por falta de combustible en su generador.

Durante la jornada del martes, el nosocomio estuvo sin energía eléctrica por varias horas. Los trabajadores habían indicado que “a la hora de poner a funcionar el generador, se encontraba sin combustible para abastecer las necesidades". No obstante, desde la gerencia de la institución desmintieron esa versión.

“La información es incorrecta, nosotros estamos preparados para cortes de muchas horas. Una empresa que estaban escavando rompió un cable y se generó el inconveniente. El generador, que tiene siempre combustible, actuó correctamente en las áreas como terapia, neonatología y la guardia”, explicó Moyano en diálogo con La Diez Orán.

Por otro lado comentó que “en los otros sectores se demoró un poco, pero fue para corroborar que estaba todo en orden, para no generar problemas en los equipamientos. La gente de Edesa y la empresa que provocó el accidente trabajaron de forma conjunta para poner todo en funcionamiento”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS