Última hora

TERRIBLE

Llamado a la solidaridad: una familia quedó en la calle y necesita ayuda

Volvió del trabajo y se encontró con una pesadilla

Llamado a la solidaridad: una familia quedó en la calle y necesita ayuda
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 22 de enero de 2020

ARGENTINA.- (Redacción Voces Críticas) El domingo a la mañana Mónica Juárez salió de su trabajo y cuando volvió a su hogar el cual está ubicado en 528, entre 136 y 137 del barrio San Carlos, en la ciudad de La Plata. Cuando llegó se encontró con su peor pesadilla, su casa estaba totalmente quemada. 

En ese domicilio vivía con sus dos hijos y ahora no tienen nada. Están sin techo ni lugar para dormir esperando un alma caritativa que los ayude. “Perdimos todo y estamos solos”, detalló Mónica. 

“Vieron que comenzó a salir humo de mi casa y enseguida ya se advertían las llamas. Por eso salieron con baldes para poder apagarlo, hicieron todo lo que estaba a su alcance pero no pudieron evitar que las llamas arrasaran con todo“, contó la joven madre en diálogo con Crónica. 

No tienen nada, ni siquiera ropa. “Nos quedamos con lo puesto”, dijo desesperada la mujer que espera la ayuda de los vecinos para sobrevivir. Sus hijos tienen nueve y cinco años de edad.

“Duermen en la casa de una amiga, pero no paran de llorar porque no les quedó ni una sola prenda de vestir, ni ropa interior. Necesito que me ayuden. Cualquier cosa me sirve”, expresó. 

Todo aquel que quiera ayudar a Mónica y a sus hijos puede comunicarse al siguiente teléfono: (0221) 15-575-5254.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS