Última hora

PREOCUPACIÓN

La impactante advertencia de un médico de Salta por el Día la Madre y un posible pico de contagios

Esta nueva festividad que se aproxima podría causar muchos dolores de cabeza

Salta Fuente (Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 12 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) La situación sanitaria en Salta sigue siendo revisada muy de cerca por las autoridades, en especial estos días que se aproxima una festividad importante: el Día de la Madre. En este contexto, un médico lanzó una impactante advertencia.

Se trata de Marcelo Nallar, actual gerente del hospital Oñativia, que aseguró "tiembla" cada vez que se acerca alguna fiesta o motivo de celebración. Su preocupación radica especialmente en los encuentros sociales y cómo esto contribuye a la transmisión del coronavirus.

En este sentido, el profesional médico llamó a todas las personas, a respetar las medidas dictadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE) durante el próximo domingo 18, fecha en la que se celebra el Día de la Madre, una de las fiestas más importantes para los argentinos.

Marcelo Nallar admitió asimismo, que todo el sistema de salud está reforzado desde hace aproximadamente un mes, no solo en el hospital que dirige, el Oñativia, sino también en el hospital Materno Infantil, el Papa Francisco y el San Bernardo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS