Última hora

ATENCIÓN

Momentos desesperantes: un salteño con coronavirus tomó un remis y se fugó del hospital

Hay temor por los posibles contagios que pueden haber a raíz de esto

Momentos desesperantes: un salteño con coronavirus tomó un remis y se fugó del hospital
martes 13 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasMomentos de total desesperación y nerviosismo se vivieron en el interior salteño cuando un hombre infectado con coronavirus se dio a la fuga del hospital en el que se encontraba aislado llevando a cabo el tratamiento para vencer la enfermedad.

El desesperante hecho tuvo lugar en la localidad de Cafayate, cuando un hombre mayor de edad salió del hospital distrital para tomarse un remis y darse a la fuga del nosocomio en el que se encontraba realizando el tratamiento para lograr vencer al virus pandémico.

Según se pudo saber, el salteño en cuestión salió caminando del hospital e inmediatamente se tomó un remis con el cual regresó a su hogar en la localidad de Animaná, a unos 15 kilómetros de Cafayate, exponiendo así la salud del chofer y de todas aquellas personas que pudieran haber subido al automóvil.

Por fortuna la policía actuó de manera rápida y se logró localizar de forma inmediata al remisero para aislarlo de manera preventiva, mientras que el paciente con coronavirus fue trasladado de urgencia al hospital para que continúe con su tratamiento hasta poder recibir el alta médica.

En vehículo por otra parte, se pudo saber que quedó en guarda en un puesto de control del municipio para que se realicen las pertinentes desinfecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS