Última hora

MAL EJEMPLO

Entre vino y asado, funcionario salteño festejó su cumpleaños, subió a las redes y agradeció al intendente

Por el momento no va a sufrir sanciones

Entre vino y asado, funcionario salteño festejó su cumpleaños, subió a las redes y agradeció al intendente
viernes 16 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces CríticasComo si la pandemia no existiera y el coronavirus que ya se llevó la vida de más de 25.000 almas argentinas fuera un problema del pasado, un funcionario salteño festejó su cumpleaños, compartió las imágenes en las redes sociales y luego agradeció al intendente para el cual trabaja. Por el momento no va a sufrir sanciones.

Se trata del acto de total irresponsabilidad que tiene como protagonista el funcionario salteño Octavio Maidana, quien trabaja a la par del intendente de la localidad de La Merced, Javier Wayar, y quien no tuvo ni un ápice de consciencia a la hora de llevar adelante el festejo de su cumpleaños.

Es así que rápidamente las imágenes de la celebración, en donde se lo puede observar a Maidana compartiendo un asado con varios amigos y familiares, se comenzaron a difundir por las redes sociales ya que aparentemente a modo de provocación las habría posteado en su perfil de Facebook.

Quizás lo que más llamó la atención de su publicación, que causó la ira e indignación de cientos de salteños, es que en la misma Maidana se encargó de agradecer al "señor intendente", al tiempo que aseguraba que la había pasado "de diez". Mientras afuera más de 500 salteños ya perdieron su vida en pandemia.

De más está decir que, completamente avergonzado y aparentemente arrepentido de haber compartido las imágenes, el funcionario se vio obligado a borrar todo rastro del festejo de las fauces del internet. Sin embargo las capturas de su irresponsabilidad ya quedaron para la posteridad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS