Última hora

CONMOVEDORA HISTORIA

Perdió varios familiares por el COVID-19, debía medio millón y la obra social se lo reconocerá

El joven había hecho un desesperado pedido

coronavirus
viernes 23 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Días atrás, se conocía la historia de Julián, un joven que perdió a su tía abuela, su tío abuelo y su padre por la pandemia del coronavirus. En medio de ese dolor, el joven salteño también quedó debiendo medio millón de pesos a las clínicas que los atendieron. 

Al verse en ese brete, no tuvo más remedio que hacer pública su situación. Según contaba, perdió a su primera familiar en septiembre, y luego su tío abuelo y padre comenzaron a presentar síntomas. 

Ante eso, se vio en la necesidad de buscar camas para que sean atendidos ya que el cuadro era complejo. Entonces logró que los reciban en clínicas privadas, donde le pedían 100 mil pesos para ingresar

Así, conforme fueron pasando los días, la deuda ascendió a los 800 mil pesos, de los cuáles sólo pudo cubrir 300 mil. Tras la muerte de sus familiares, tenía que pagar 500 mil pesos, y al ver que la obra social OSPE miraba para el costado, expuso su situación. 

Pero logró buenas repercusiones y la obra social, se hará cargo de todo. Además, inició acciones legales porque si el accionar de la misma hubiera sido distinto, hoy su papá estaría vivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS