Última hora

NUEVA NORMALIDAD

[VIDEO] Se festeja como un gol: Salta recibió a 121 pasajeros en su primer vuelo tras eternos meses

Es una de las noticias más esperadas en medio de la pandemia

vuelos
viernes 23 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se festeja como un gol. Claro que sí. Es que después de siete meses, Salta, recibió a su primer vuelo de cabotaje en lo que marca el regreso a cierta normalidad en la provincia. 

Fueron meses difíciles, pero todo esto hace presumir que las actividades cotidianas se podrán ir retomando con los protocolos y la distancia necesaria, tal como sucedió con este viaje regular que llegó pasadas las 20. 

Había grandes expectativas por el restablecimiento de estos vuelos a cargo de Aerolíneas Argentinas, y se observó todo un despliegue que se repetirá cada vez que llegue un avión. 

Para garantizar la seguridad de los viajantes, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) solicitó el pasaje, el certificado de libre circulación y controló la temperatura a 121 pasajeros que inauguraron esta vuelta

En esta primera etapa podrán viajar solo las personas exceptuadas y que saquen su permiso en la aplicación Cuidar. Además, para Salta, se confirmaron cuatro frecuencias semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS