Última hora

SERÁ HASTA EL 31 DE DICIEMBRE

Para recuperar la economía y las ventas se extenderá "Promo Salta"

Hasta hoy se podrán inscribir los interesados en participar

Centro salteño. Fuente: (Twitter)
lunes 26 de octubre de 2020

En el marco de una serie de acciones que se vienen desarrollando desde diversas áreas con el objetivo de reactivar y recuperar la economía en tiempos de pandemia, se creó el programa "Promo Salta" que ofrece promociones de lunes a lunes en diversos comercios de toda la provincia. 

El programa ideado en forma conjunta por Ministerio de Economía y Servicios Públicos, Banco Macro y las cámaras empresariales tuvo buena aceptación por el público así que se decidió darle continuidad al mismo hasta el 31 de diciembre; para ello hasta hoy se podrán registrar aquellos comercios  que quieran sumarse a la iniciativa. 

Actualmente se encuentran habilitados más de 140 comercios en toda la provincia, por lo que se espera que ante esta nueva prórroga sean muchos más los que busquen sumar sus negocios a esta propuesta comercial. Podrán comunicarse con las cámaras correspondientes: de Industria y Comercio; de Pyme; de Hoteleros y Gastronómicos y de Turismo. O bien, a la Secretaría de Ingresos Públicos a: [email protected], o al teléfono 4364348.

"Promo Salta" es un programa de beneficios y descuentos tanto para compradores como para comerciales; los comercios adheridos pueden ofrecer una serie de descuentos a a sus clientes de acuerdo al día y al rubro al que pertenezcan. En este sentido un detallado abanico de ofertas se puede tomar con el programa.

El detalle de beneficios

.Lunes y martes: Perfumería, óptica, juguetería y automotor, con 10% de descuento y 6 cuotas sin interés. Indumentaria: 15% de descuento, 3 y 6 cuotas sin interés; librería: 20% de descuento en un pago con tope de $1000 por cuenta por mes.

.Miércoles y jueves: Hogar y decoración, con un 20% de descuento y 6 cuotas sin interés.

.Viernes y sábados: Construcción, con 6 y 12 cuotas sin interés.

.Sábados y domingos: Turismo, con 15% de descuento y 6 cuotas sin interés.

.Martes a jueves: Restaurantes y bares, con 20% de descuento en un pago, con tope de $800 por cuenta por mes.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS