Última hora

MALAS NOTICIAS

Pese a las nuevas medidas, no todos los gimnasios podrán abrir sus puertas

El Presidente de la Cámara de Gimnasios contó la situación actual de los centros de entrenamientos

Pese a las nuevas medidas, no todos los gimnasios podrán abrir sus puertas
sábado 03 de octubre de 2020

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Gobierno de Salta anunció que desde la próxima semana los locales comerciales y gastronómicos volverán a la atención presencial, bajo la misma modalidad que se venía realizando antes del regreso a un nuevo aislamiento. Sin embargo, no se hizo mención a los gimnasios.

Por su parte, el secretario de la Gobernación, Matías Posadas remarcó que desde el lunes el Ministerio de Turismo y Deportes realizarán un censo para determinar si los gimnasios cuentan con las medidas necesarias para volver a la normalidad.

En este sentido, el presidente de la Cámara de Gimnasios de Salta Maximiliano Kripper, manifestó que están tristes, ya que consideran que habían hecho todo un trabajo para concientizar sobre la importancia del sector y  que cumplían con todos los protocolos de trabajo.

Kripper contó que lo que necesitan es trabajar, y que no todos los gimnasios cuentan con instalaciones al aire libre para poder trabajar.

Entre las medidas se destacan la vuelta de los bares, pero sólo de los que tengan mesas al aire libre. El horario de atención se ampliará hasta las o horas, algo que había sido solicitado por los dueños de los restaurantes salteños. Una novedad, tanto los comercios como los locales de gastronomía atenderán a sus clientes de acuerdo a la terminación del DNI. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS